Cervera Drive, Concesionario Oficial Mazda en Ávila

Noticias oficiales

Mazda CX-5: el éxito de ventas de Mazda recibe una profunda renovación en 2022

Mazda CX-5: el éxito de ventas de Mazda recibe una profunda renovación en 2022
Martes, 14 de septiembre de 2021

El Mazda CX-5, el modelo más vendido de la marca en todo el mundo, llegará en 2022 con toda una batería de novedades encaminadas a reforzar su imagen premium. Entre ellas, destaca la introducción de mejoras en el comportamiento dinámico, en el diseño y una mayor diferenciación entre los distintos niveles de acabado. Del mismo modo, verá mejorada su funcionalidad interior, además de ofrecer nuevos elementos de seguridad.

En el apartado técnico, este SUV elegante, espacioso y dinámico ofrecerá por primera vez en sus versiones gasolina con cambio automático un selector de modos de conducción denominado Mazda Intelligent Drive (Mi-Drive), que permite al conductor seleccionar el modo de conducción más adecuado con solo pulsar un botón. En el caso de que el modelo incluya el sistema de tracción total i-Activ AWD, el selector Mi-Drive contará adicionalmente con un modo Off-Road, que proporciona un tacto más natural sobre superficies sin asfaltar y firmes deslizantes.

Mazda ha sometido al Mazda CX-5 2022 a una importante revisión de su plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture mediante la incorporación de nuevas tecnologías que ya están presentes en los modelos de nueva generación de la marca, el Mazda3 y el Mazda CX-30. Se ha incrementado la rigidez del chasis y de la carrocería, con lo que se consigue disminuir la vibración elástica, además de mejorar la insonorización del habitáculo. En el caso de la suspensión, se han revisado tanto los muelles como los amortiguadores para mejorar la distribución del apoyo, consiguiendo un importante incremento de la respuesta en carretera y del confort, especialmente cuando se circula sobre firme irregular. Los asientos han sido rediseñados para lograr un equilibrio corporal más natural y reducir la fatiga del conductor. El resultado de todas estas medidas ha permitido mejorar notablemente tanto la dinámica de conducción como el confort general de marcha.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias