Cervera Drive, Concesionario Oficial Mazda en Ávila

Nuestras Noticias

Damos la bienvenida en nuestras instalaciones al nuevo Mazda3

Damos la bienvenida en nuestras instalaciones al nuevo Mazda3
Lunes, 18 de marzo de 2019

¡Ya he llegado a nuestras instalaciones el seductor y deportivo Mazda3!

 

Un espíritu libre. La evolución de la pureza del diseño KODO junto a un acabado artesanal exquisito. El nuevo Mazda3 destaca por un diseño sin precedentes basado en el uso de paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que cambia con las horas del día y de las estaciones del año.

 

Cada vez que mires el nuevo Mazda3 te sentirás hipnotizado por los sutiles e intensos cambios que se reflejan en sus líneas. Sus proporciones son limpias y elegantes, produciendo la impresión de que el coche está hecho de una única y larga pincelada.

 

Cuando conduces el nuevo Mazda3, nuestras innovadoras tecnologías de seguridad i-Activesense te protegen en todo momento. Por ejemplo, con nuestro sistema de asistencia a la frenada en ciudad, que usa sensores para supervisar constantemente la velocidad, los obstáculos por la parte delantera y la distancia de aproximación.

 

Accede fácilmente a nuestro sistema de info-entretenimiento y navegación con el precio mando HMI Commander, con un nuevo sistema de indicaciones sencillo e intuitivo.

 

La información que necesitas, siempre a la vista. La nueva pantalla central aumenta su tamaño hasta 22cm (8,8”) y está orientada hacia el conductor. Conéctate a tu móvil fácilmente con Mazda Connect, nuestro sistema de info-entretenimiento, y disfruta del excepcional sistema de sonido Bose de 12 altavoces.

 

¡Pásate por nuestras instalaciones y pregunta por el nuevo Mazda3!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias