Cervera Drive, Concesionario Oficial Mazda en Ávila

Noticias oficiales

Ona Carbonell se alía con Mazda

Ona Carbonell se alía con Mazda
Miércoles, 10 de marzo de 2021

Ona Carbonell se alía con Mazda para promover la movilidad sostenible, el diseño distintivo y la conducción segura. Ona conducirá el Mazda MX-30, primer modelo cien por cien eléctrico de la marca japonesa, para transmitir sus impresiones al volante de un coche urbano que se adapta perfectamente a su estilo de vida. Ambas partes coinciden en su interés por el diseño, la eficiencia y la capacidad de resiliencia en sus respectivos campos. 


Ona ha defendido el respeto al medio ambiente y desde el primer momento le sorprendió el concepto sostenible 360º del Mazda MX-30, ya que no solo cuenta con cero emisiones, sino también porque equipa unas baterías ligeras idóneas para un uso urbano, minimizando así su huella medioambiental desde la fabricación del vehículo hasta el uso del mismo. Además, en su interior se encuentran materiales reciclables de alta calidad como un tejido generado a partir de botellas PET o corcho natural, un guiño a los orígenes de Mazda. Japón está muy presente en la vida de esta deportista y tanto los orígenes de Mazda como su historia de superación, le han inspirado para decidirse por esta marca que hace cien años nació en Hiroshima.


Ona y Mazda comparten la pasión por el diseño y la conducción. Según Ona, “conduciendo estamos realizando un movimiento artístico, creas arte cuando conduces y además liberas tu mente, dando rienda suelta a tu creatividad”. Mazda lleva ya 10 años haciendo evolucionar su premiado diseño Kodo -Alma del movimiento-, una filosofía que bebe de la cultura ancestral japonesa, que busca la pureza de líneas y que se nutre de las manos de maestros artesanos Takumi sobre esculturas de arcilla. Ona ha destacado el placer de conducir día a día un coche con “las líneas minimalistas y elegantes del Mazda MX-30”. Además, el eléctrico de Mazda presenta unas originales puertas freestyle de apertura inversa, que junto a su consola flotante ofrecen un espacio interior abierto, transmitiendo la sensación de confort y calidad percibida propias de la marca.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias